Federación

Salida: 23/02 - USD 299

El 23 de febrero viajamos a  Federación desde Uruguay. La ciudad, emplazada a orillas del lago Salto Grande, se caracteriza por su entorno natural y tranquilo. Por su parte, Termas de Federación, ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, ofrece piletas cubiertas y al aire libre con aguas termales mineralizadas y calientes, que poseen diferentes efectos beneficiosos en la salud. Además, en el complejo se puede disfrutar de uno de los parques acuáticos modelo en la región, donde pueden disfrutar niños y grandes. Allí encontrarás toboganes acuáticos, piscina de olas, río lento y juegos acuáticos para los más pequeños.

¡Promoción hasta el 24 de enero! Plan familiar: usd 299 por persona en base cuádruple.

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
4 noches de alojamiento con régimen de Media Pensión.
Un ingreso a Termas.
Servicio a bordo.
City Tour por Federación.
Seguro de Asistencia Regional.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
USD 390
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
 
Descripción

¡Promoción hasta el 24 de enero! Plan familiar: usd 299 por persona en base cuádruple.

El condimento especial: El Hotel Arena Resort.

Este maravilloso lugar se complementa con el Hotel Arena Resort, que combina las mejores vistas de la ciudad junto a tres piscinas climatizadas, una para niños y un parque totalmente equipado. Así también el establecimiento ofrece WiFi gratuito, piscina al aire libre, centro de spa, restaurante y bar. En nuestro viaje, nos quedaremos allí 4 noches, con régimen media pensión.

Termas de Federación, Entre Ríos, Fotos

Aquí (debajo) puedes ver parte del gran complejo y en las imágenes pequeñas (arriba) puedes visualizar las instalaciones del hotel.

Salida grupal: 23 de febrero

 

 

¿Dónde queda Termas de Federación?

Testimonios