Federación

Salida: 15/09 - USD 299

El 15 de setiembre viajamos a  Federación desde Uruguay. La ciudad, emplazada a orillas del lago Salto Grande, se caracteriza por su entorno natural y tranquilo. Por su parte, Termas de Federación, ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, ofrece piletas cubiertas y al aire libre con aguas termales mineralizadas y calientes, que poseen diferentes efectos beneficiosos en la salud. Además, en el complejo se puede disfrutar de uno de los parques acuáticos modelo en la región, donde pueden disfrutar niños y grandes. Allí encontrarás toboganes acuáticos, piscina de olas, río lento y juegos acuáticos para los más pequeños.

Un ingreso a Termas.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
4 noches de alojamiento con régimen de Media Pensión.
Servicio a bordo.
City Tour por Federación.
Seguro de Asistencia Regional.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
USD 350
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
 
Descripción

El condimento especial: El Hotel Arena Resort.

Este maravilloso lugar se complementa con el Hotel Arena Resort, que combina las mejores vistas de la ciudad junto a tres piscinas climatizadas, una para niños y un parque totalmente equipado. Así también el establecimiento ofrece WiFi gratuito, piscina al aire libre, centro de spa, restaurante y bar. En nuestro viaje, nos quedaremos allí 4 noches, con régimen media pensión.

Termas de Federación, Entre Ríos, Fotos

Aquí (debajo) puedes ver parte del gran complejo y en las imágenes pequeñas (arriba) puedes visualizar las instalaciones del hotel.

Salida grupal: 15 de setiembre

 

 

¿Dónde queda Termas de Federación?

Testimonios