Itá Resort

Salida: 11/01 y 15/02

Itá Thermas Resort e Spa es un complejo ubicado a en la ciudad de Itá, en Santa Catarina, Brasil. Ofrece una gran variedad de opciones para que niños y grandes puedan pasar una estadía inolvidable. En Itá Thermas podés disfrutar de un centro de bienestar, relajarte en las piscinas climatizadas, disfrutar de la vista de un ascensor panorámico y los más pequeños mayores de 3 años pueden divertirse con el personal de animación. Ofrece actividades recreativas y shows en vivo. Hay un restaurante con gastronomía que sirve platos brasileños e internacionales. ¡TransHotel es la única agencia de Montevideo que te lleva a este maravilloso complejo a relajarte y divertirte!

Salida: 11 de enero y 15 de febrero

 

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
5 noches de alojamiento con Pensión Completa.
Servicio a bordo.
Seguro de Asistencia Regional.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Paseo en Barco por Lago de la Represa Itá.
City Tour con visita a Bodega y Cachazería (Fabrica de Cachaça).
USD 590
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
 
Descripción

Situado a menos de 1km del centro de la Ciudad de Itá, se encuentra el Itá Thermas Resort. Tranquilidad, relax y diversión en un sólo lugar.

Itá Thermas Resort & Spa

El complejo ofrece una gran variedad de atractivos para que niños y grandes puedan pasar unas vacaciones inolvidables. Podés relajarte en las piscinas de aguas termales al aire libre y disfrutar del parque acuático. Por otra parte, encontrás el relax pleno en el spa, que cuenta con tratamientos como masajes, aromaterapia, baño revitalizante, drenaje linfático natural, limpieza de piel y salón de belleza. Los pequeños mayores de 3 años pueden divertirse con el personal de animación. Además, ofrece actividades recreativas y cenas shows.

Hotel Resort

El hotel posee todas las comodidades que le otorgan la categoría de 5 estrellas: cómodas habitaciones con aire acondicionado, bañeras con hidromasajes, gimnasio, servicio de lavandería, wifi gratis, ascensores y un excelente restaurante.

Ita, Santa Catarina - Termas en Brasil, cerca de Misiones

Itá Thermas Resort y Spa está situado en el oeste catarinense, rodeado de naturaleza, en la costa del río Uruguay. Estas condiciones permiten divertirse con actividades de turismo aventura que hacen que vivas una maravillosa estadía.

Ofertas para viajar a las Termas de Itá

Desde TransHotel hacemos salidas grupales en diferentes momentos del año: en semana santa, en vacaciones de primavera, en verano.. ¡Nuestras próximas salidas son el 11 de enero y el 15 de febrero! ¡No dudes en reservar y disfrutar un maravilloso viaje en familia!

Fotos de las termas de Itá

¡Hacé un recorrido virtual en nuestra galería de fotos para adelantarte a lo que vas a vivir!

 

 

Testimonios