Buenos Aires con Parque de la Costa y Temaikén

5 días - Mayo 2022.

Temaikén está ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina. El bioparque permite una maravillosa experiencia de aprendizaje ya que los visitantes pueden conocer en vivo diferentes especies vegetales y animales en su entorno natural. La flora y la fauna autóctona en un sólo lugar.

El Parque de la Costa, por su parte, es un parque de atracciones donde encontrarás juegos de adrenalina, como la montaña rusa; juegos aptos para toda la familia; juegos infantiles y diversos shows.

¡Un paseo ideal para toda la familia!

Hotel.
Entrada.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Traslados.
City tour.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Consultar
Descripción

Buenos Aires con Temaikén y Parque de la Costa.

Salida: 13 de mayo 2022.

Incluye:

  • Transporte en bus semi-cama con servicio a bordo (incluye desayuno)
  • Guia acompañante
  • Traslado e ingreso al Bioparque Temaikén
  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Ramada
  • Traslado e ingreso al Parque de la Costa
  • City tour por la ciudad
  • Asistencia Médica

Precio: usd 161 en base doble.

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 - Salida a las 23:50 horas desde Terminal Tres Cruces, en bus de categoría, aire acondicionado, TV video, baño, guía acompañante durante todo el recorrido. Servicio a Bordo completo que incluye desayuno.

Día 2 - Arribo en primeras horas al Hotel Designado. Dejamos las valijas en el hotel y seguimos camino al Parque de la Costa. Ingreso ORO para las mejores atracciones del parque. Por la tarde regreso al hotel, con instalación definitiva en el mismo. Tiempo Libre para cena (opcional).

Día 3- Desayuno en la mañana con tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad. Posterior al tiempo de almuerzo, city tour por la capital, recorriendo las zonas de mayor influencia, como Plaza de Mayo, Caminito y mucho más. Por la tarde regreso al Hotel.

Día 4 - Desayuno en el hotel y posterior partida para llegar hasta TEMAIKEN, el bioparque más grande de Sudamérica. Ingreso al mismo con tiempo libre toda la tarde. Sobre las 17 horas, emprendemos regreso hacia nuestro país. Tiempo libre para cena en parador (opcional).

Día 5  - Arribo a la tres cruces aproximadamente a las 3:00 am , y fin de nuestros servicios


 

Testimonios