Paseos en Uruguay

Colonia Histórica + Bodega en Carmelo

Desde Montevideo - Salida grupal: 25 de julio

Salida desde Montevideo desde las oficinas de Transhotel, para conocer esta antigua ciudad portuguesa del siglo XVII  que ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica. Haremos un recorrido por el Centro, la zona portuaria, la playa de Ferrando, su hermosa “Rambla” costanera, llegando hasta el Real de San Carlos apreciando en ése lugar la “Plaza de Toros”, el Frontón de Paleta Vasca, el Hipódromo y el Antiguo Muelle. También visitaremos la conocida Granja Arenas, lugar de elaboración de quesos y mermeladas artesanales y Museo de las Colecciones. 

Al mediodía iremos a visitar una reconocida bodega en los alrededores de Colonia del Sacramento, primero disfrutaremos de un rico almuerzo (Vea el menú en la descripción completa). En la tarde haremos la visita guiada por la bodega y posteriormente regresaremos a Montevideo.

ANTES DE LA SALIDA SE LE TOMARÁ LA TEMPERATURA A TODOS LOS PASAJEROS Y CADA UNO DEBE UTILIZAR TAPABOCAS DURANTE TODO EL RECORRIDO (cada pasajero debe llevar su propio tapabocas). EL VEHÍCULO ES DESINFECTADO REGULARMENTE Y CUENTA CON ALCOHOL EN GEL PARA USO DEL CONDUCTOR, GUÍA Y PASAJEROS.

(En caso de que alguno de los pasajeros presente síntomas respiratorios o temperatura igual o superior a 37 grados celsius, no se lo dejará subir al vehículo y realizar el viaje. En este caso no hay devolución del dinero abonado, pero le quedará a crédito para futuros viajes).

Bodega.
Almuerzo
Guía en español
Full day Colonia.
Traslados.
$U 3950
Consultar
Descripción

Testimonios
TEST 0